Promociones Comex Xalapa

Promociones

Conoce nuestras promociones en Xalapa, para remodelar cada espacio de tu hogar, negocio, escuela o institución.

Entérate de ofertas exclusivas.

¡Pintura gratis!*

Aprovecha el Regalón Navideño Comex

¡Es momento de aprovechar Regalón Navideño! La promoción con la que tu hogar lucirá increíble.

 

¡Cubeta regala galón! ¡Galón regala litro!

Vinimex TOTAL: Máxima resistencia y durabilidad a la intemperie, máximo poder cubriente y rendimiento, acabado perfecto. Disponible en más de 3,500 colores.

Vinimex: Excelente desempeño, durabilidad, poder cubriente, lavabilidad y de fácil aplicación. Encuéntrala en más de 3,500 colores en acabado satinado y mate.

Pro 1000 Plus: Pintura de alto rendimiento para grandes obras, excelente poder cubriente y un acabado uniforme que disimula las imperfecciones.

 

¡Adquiérelos con 15% de descuento!

Comex 100: Esmalte de máxima protección anticorrosiva, durabilidad y poder cubriente para herrería. ¡Es de fácil aplicación!

Metal Rustic: Esmalte con acabados únicos y originales, máxima protección anticorrosiva y durabilidad. Acabados metalizados y texturizados.

Flash Coat: Esmalte de gran protección y durabilidad de secado rápido. Acabado brillante y mate.

 

¡Aprovecha su 10% de descuento!

Practika: Pintura rendidora y durable, ideal para interiores y exteriores. Disponible en más de 1,200 colores con acabado mate.

Accesorios para pintar: Brochas Comex, Rodillo 4” Comex, Felpa de microfibra 9”, Felpa Warren Comex, Pad éxito, Masking Tape Comex y Armazón 9”.

 

¡Prueba un nuevo kit!

Vinimex TOTAL 10L: En la compra de Vinimex TOTAL 10L llévate gratis un kit de accesorios para pintar que incluye rodillo y charola.

 

Corre a tu tienda Comex más cercana y no dejes pasar esta promoción para llenar tu casa de color.

.

*Promoción válida en tiendas Comex participantes hasta el 28 de diciembre de 2018. Compra una cubeta y llévate gratis un galón del mismo producto. Compra un galón y llévate gratis un litro del mismo producto. Promoción válida por cada ticket de compra. Consulta productos, descuentos y capacidades participantes en tu tienda Comex participante. Productos sujetos a disponibilidad en tienda. No aplica con otras promociones, ni en productos de especialidad. Válido en pago de contado.

Únete al Club Comex

Conoce qué es y los beneficios que puedes obtener.